T DX Black Edition Unidad base
Es la mejor elección para las soluciones en el sector hotelero. Nuestras soluciones son totalmente compatibles para las actualizaciones y nuevas instalaciones.
La unidad base de la TDX Black Edition tiene capacidad para hasta 16 módulos de entrada y 6 módulos de salida Quad; es extremadamente compacta y se puede instalar fácilmente en una pared o en un rack de 19 ". Ya sea en nuevas instalaciones, mantenimiento o reparación, todos los cables de entrada y salida son de fácil instalación y accesibles desde la parte frontal de la unidad base.
Hasta tres cabeceras TDX Black Editions se pueden combinar en un único sistema de señales de entrada y salida, con lo que hace posible disponer de hasta 72 programas PAL o 72 canales QAM o COFDM. El nivel de salida RF del amplificador Integrado en la TDX Black Edition puede ser ajustado por software en el rango de 85dBμV a 103dBμV.
La nueva interfaz de usuario HTML5 garantiza una fácil instalación, control remoto y monitoreo del sistema a través de SNMP.
La integración DRM para la distribución de servicios HD es compatible y se puede manejar fácilmente con la interfaz de codificación simultánea.
La gestión de los PID (Remaping) en la TDX Black Edition es compatible con los cambios de servicios por lo que no es necesario ningún tipo de resintonización de los TVs.