Dentro del catálogo de producto de Meanwell hay un gran número de LED Drivers que cumplen con todos los requisitos de iluminación. Podemos destacar las series NPF-90 y su versión regulable NPF-90D y la serie PWM-90 también regulable. Estas series han tenido una acogida muy buena en el mercado y rápidamente hemos ampliado la familia con modelos de menos potencia en 60 y 40W con las series NFP-40, NPF-40D, PWM-40, NPF-60, NPF-60D y PWM-90 y próximamente ampliaremos con potencias superiores de 120W con las series NPF-120, NPF-120D y PWM-120. Estas fuentes de alimentación para iluminación LED cumplen con todos los requisitos y normativas actuales incluyendo las de Ecodiseño. Todas ellas con una protección frente a polvo y humedad IP67 certificadas según la normativa EN60592.
Las series NPF y NPF-D tienen un diseño especial que las permiten utilizarse como fuentes con tensión constante de salida o corriente constante, detectando el tipo de carga conectado y ajustando su modo de comportamiento según sea necesario. Las series PWM tienen una salida pulsante que permite una regulación perfecta desde el 0% hasta el 100% para aplicaciones con tiras LED. Todas ellas se pueden usar en todo tipo de aplicaciones de iluminación desde interior, exterior, arquitectónica, decorativa, industrial, residencial, etc.
Solicitenos guía en promodatos@promodatos.com Led driver de selección de fuente de alimentación para obtención de certificación CE de luminaria led.